Publicidad

Air Tool Mini Pump, la bomba más pequeña de Specialized

Una de las novedades de la firma norteamericana en este 2018 que sorprende por su reducido tamaño y portabilidad.
Mountainbike.es -
Air Tool Mini Pump, la bomba más pequeña de Specialized
Air Tool Mini Pump, la bomba más pequeña de Specialized.

El kit de repuesto de cámara es un imprescindible en cualquier ruta que se haga en bici, y cuanto menos espacio nos ocupe más cómodo y llevadero se hará. Es por ello que, en esta “guerra” por las soluciones más discretas, Specialized haya desarrollado esta bomba de un tamaño mini. La Air Tool MTB Mini está pensada para llevar en el Swat de la bicicleta, esos compartimentos que esconden los cuadros de algunas Specialized, o en el bolsillo del maillot.

Este diminuto tamaño se debe a un diseño invertido de doble cámara que incrementa el volumen de aire en un 20 % en relación al anterior diseño de la marca americana. Por lo que el tiempo de inflado se puede reducir fácilmente hasta 2 minutos.

La Air Tool MTB Mini, fabricada en aluminio, cuenta con un soporte para instalar la cámara sin riesgo de dañar la válvula, acoge Presta y Schrader hasta con una presión máxima de 60 PSI (4.1 bar) y un volumen de aire por descarga de 55cc. Además, la superficie de la carcasa está mecanizada para mejorar el agarre.

Cámara no incluida. Precio: 25€.

Más información en www.specialized.com/es/es.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.