Altura en el etrex
-->
  [Search] Buscar   [Recent Topics] Temas recientes   [Members]  Lista de usuarios   [Groups] Volver a Bike 
Altura en el etrex  XML
Indice de foros -> GPS: todo lo que hay que saber
Autor Mensaje
nudos



Inscrito: 07/01/2010 19:34:22
Mensajes: 4
Desconectado

Por favor, he comprado un etrex vista hcx y genial, salvo en un tema que no doy con el. Lo uso para volar en parapente y me gustaría configurarlo de tal forma que estando yo en el campo de vuelo pudiera poner el altimetro a O metros ( que no marque 750, etc o la altura a la que estoy en ese momento) para asi saber lo que subo desde ese punto y no tener que hacer la difencia cuando este arriba.
¿Se puede hacer de alguna forma?
Muchas gracias
nena

Estos son tus dominios
[Avatar]

Inscrito: 02/09/2008 13:23:48
Mensajes: 6054
Localización: Palafolls
Desconectado

hola nudos, bienvenido al foro lo primero.

no creo que se pueda hacer puesto que el gps ya te da una altura con la posición, pero como en el vista hay altímetro barométrico, yo uso legend, quizá lo puedas calibrar manualmente a 0. Es cuestión de probarlo.

www.nenacomthodiria.blogspot.c
[WWW]
Amosanda



Inscrito: 29/09/2009 18:15:11
Mensajes: 15
Desconectado

Tengo un Etrex Vista HCx y tiene dos formas de calibrar el altímetro, una de ellas es en:

Menú / Calibración / Altímetro y donde te pregunta si conoces la altura correcta, le pones cero y listo.

También creo que no es muy fiable el altímetro, puesto que en mis rutas, una vez las examino con el Perfils, me va aumentando la altura a medida que lleva tiempo funcionando; me explico, en una gráfica de una ruta circular el punto de salida siempre me lo marca más bajo que el punto de llegada, cuando debería marcar la misma altura, con un error de unos 50 metros en una ruta de unos 60 kms con inicio / fin a 650 m. de altura y una altura máxima de 1200 m.
nudos



Inscrito: 07/01/2010 19:34:22
Mensajes: 4
Desconectado

MUCHAS GRACIAS.
nudos



Inscrito: 07/01/2010 19:34:22
Mensajes: 4
Desconectado

Nada, he probado a poner a calibrar el altimetro poniendo que la altura es cero y luego sigue mostrando la altura del gps.
¿Algun truco?
Gracias
nena

Estos son tus dominios
[Avatar]

Inscrito: 02/09/2008 13:23:48
Mensajes: 6054
Localización: Palafolls
Desconectado

no se que puede ser, has pensado que podria estar defectuoso?

www.nenacomthodiria.blogspot.c
[WWW]
 
Indice de foros -> GPS: todo lo que hay que saber
Ir a:   
Powered by JForum 2.1.7 © JForum Team