Publicidad

Hotel Intrepid: El paraíso dentro del paraíso

Si te gusta la Cerdanya, y tienes previsto ir a montar en bici allí, debes conocer lo que te ofrece el hotel Intrepid, un alojamiento enfocado a los deportistas.
Julio Vicioso/ Fotos Hotel Intrepid -
Hotel Intrepid: El paraíso dentro del paraíso
Hotel Intrepid: El paraíso dentro del paraíso

La antigua casa ceretana conocida como Cal Bonet,  conserva su estructura original y ha sido completamente rehabilitada en torno a la casa principal.

Consta de una era o patio central, una vivienda principal con 8 habitaciones equipadas con su baño, TV y WiFi , un amplio comedor, cocina totalmente equipada, sala de estar, chimenea, y recepción.

Se integra perfectamente en el entorno rural de Pi de la Cerdanya, a 1.080m de altitud y a 5 minutos de Bellver y próximo al resto de los pueblos que forman la “Petita Cerdanya”: Baltarga, Bor, Pedra, Talló, el Riu de Santa Maria, Santa Magdalena, Nèfol, Nas, Olià, Santa Eugènia, Beders, Coborriu, Ordèn y Talltendre. Todo ello, coronado por la Sierra del Cadí-Moixeró.

Este pequeño hotel, está muy relacionado con el grupo ADI, uno de los nuevos patrocinadores del equipo Buff-Scott, y las bicis son siempre bienvenidas.

Su concepto Bed & Cycle ha sido creado con la intención de recuperar la filosofía de los antiguos Bed & Breakfast: lugares de encuentro para interaccionar con otros huéspedes. La misión de Bed & Cycle es crear un punto de encuentro entre ciclistas, ofreciendo todo lo necesario para solo tener que pensar en dormir y pedalear.

Para ello ofrecen una extensa carta de servicios para los deportistas:

-Taller para bicis
-Acceso a herramientas y candado
-Zona de lavado de bicis
-Asesoramiento en rutas bici de montaña y carretera y a pie.
-Mapas propios con las mejores rutas de la zona.
-Asistencia mecánica en tienda especializada*.
-Servicio de fisioterapeuta*.
-Lavado de la ropa*.
-Preparación de picnic especial para deportista*.
-Transfer aeropuerto Barcelona / Ave Lleida / Toulouse*.
-Coche de aproximación y/o asistencia *.

(*) Estas opciones conllevan un sobreprecio sobre la tarifa, por lo que siempre es conveniente consultar previamente.

www.intrepidhotel.com/intrepid-rural-hotel

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.