Publicidad

Concurso Camino del Cid: ya tenemos ganadores

Los cinco afortunados se llevarás cinco guías ilustradas de esta ruta que transcurre por el Este de la península, además de una brújula edición especial
-
Concurso Camino del Cid: ya tenemos ganadores
Concurso Camino del Cid: ya tenemos ganadores

Hace unas semanas hablábamos de los grandes avances en marcaje y desarrollo de infraestructuras que viene experiementando la ruta El Camino del Cid, uno de los grandes viajes que podemos encontrar en la Península y que es muy adecuado para bici, especialmente en otoño y primavera. En las más de 70 oficinas de Turismo de la ruta puedes encontrar 5 diferentes rutas editadas en formato papel, 5 guías ilustradas que también hemos sorteado entre todo el que estuviera interesado. Sólo había que enviar un email contestando a la pregunta: ¿Por cuántas provincias pasa el Camino del Cid? La respuesta es 8 provincias, y algunos incluso nos las habéis enumerado: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellon, Valencia y Alicante.

Entre todas las respuestas correctas estos son los afortunados, que además de las 5 guías también se llevarán una brújula edición especial Camino del Cid. ¡Enhorabuena!

Juan  Jose Capelli (Granada)
Gonzalo Martínez (Madrid)
Daniel Robles (Valencia)
Juan Angel Perez (Gavà-Barcelona)
Miquel Bauza (Mallorca)

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.