Publicidad

Liv Brava, la llave al Cicloscross

La marca exclusiva de mujeres se adentra en el mundo del Ciclocross sin perder la adaptabilidad femenina con su nuevo modelo Brava.
MOUNTAINBIKE.ES -
Liv Brava, la llave al Cicloscross

 

Sea cual sea la disciplina Liv lo tiene claro: buscar la mayor adaptabilidad al cuerpo y preferencias de las mujeres para que se sientan realmente cómodas sobre las dos ruedas. En esta ocasión le toca al Ciclocross con su nuevo y ágil modelo Brava. Una bici de un rendimiento y versatilidad que igual que se puede utilizar para competir, también es una buena opción para desplazarse por todo tipo de condiciones climáticas, o realizar largos viajes por terrenos mixtos.

Su diseño confiere una dirección de precisión milimétrica. El tubo superior está especialmente pensado para ofrecer una gran comodidad en la zona los hombros, y gracias a su tija de sillín D-Fuse y al eje pasante delantero de 15 mm, la Brava se comporta de forma suave y rápida en tus aventuras más exigentes.

 

CARACTERÍSTICAS:

- Cuadro de aluminio ALUXX SLR.

- Filosofía LivRight Sizing para un ajuste perfecto en todas las tallas.

- Filosofía de diseño 3F de LIV, para adaptarse perfectamente al estilo de conducción de la mujer.

- Tija de sillín D-Fuse de Composite.

- Horquilla de Composite con tubo de dirección de aleación.

- Llantas Giant SX-2.

- Bujes para discos Giant Sport Tracker.

- Radios inoxidables.

- Transmisión Shimano 105 de 11 velocidades.

 

Más Informacion en www.liv-cycling.com/es/brava-slr

 

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.