Logo Motorpress Ibérica Sports

Los dos diamantes de Berria

La firma hispano-suiza da la sorpresa en su gama de montaña. Dos nuevas monturas equipadas con SRAM Eagle y SRAM NX a precios más que competitivos.
MOUNTAINBIKE.ES, 17/02/2017
Los dos diamantes de Berria
Los dos diamantes de Berria

 

La nueva hornada de Berria llega con una suculenta sorpresa, dos modelos que buscan completar todas las opciones posibles en la gama de montaña para cualquier usuario, aficionado o pro, de la bicicleta. Pero estas nuevas monturas van un paso más allá, y nos ofrecen verdaderas joyas tecnológicas a precios muy económicos.

 

Uno de los montajes SRAM Eagle más baratos del mercado

La Bravo Equipe 10 Expert Limited saldrá a la venta el 1 de marzo por 2.999€ con tan solo 50 unidades disponibles. Se trata de una versión puramente de competición, con cuadro de carbono HMX de triple monocasco con EPS y resinas reforzadas, aderezado con una flamante horquilla RockShox Sid XX. Pero la gran sorpresa es que bajo su precio descubrimos el montaje de una transmisión SRAM Eagle 1x12, coronándola así como uno de los modelos con mejor relación calidad/precio que podemos encontrar en el mercado.

Otras características a destacar son sus frenos SRAM Guide de cuatro pistones, ruedas de 29” y un exclusivo color Quantum Grey en acabado mate. Todo ello con un peso de 10,2Kg

 

Versatilidad sin compromiso

Por otra parte la Berria Bravo Sport 10 está enfocada a un usuario más cicloturista, pero con altas prestaciones para no tener límites a la hora de realizar entrenamientos intensivos. Y es que esta otra recién nacida también esconde un suculento montaje, se trata del cambio SRAM NX 1x11, con un piñón XD 10-42 de gama superior. El cuadro en un Bravo 29” fabricado en carbono HMX y le acompaña una horquilla RockShox Reba RL. La Sport 10 ya se encuentra disponible en tiendas por un precio de 1.999€ y con la opción de personalizarla de manera gratuita.

Más información en www.berria-racing.com/es.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.