Logo Motorpress Ibérica Sports

Casco Met Parachute para Enduro

El fabricante Met asegura que es el más ligero del mundo de entre todos los cascos integrales aprobados por la norma de seguridad ASTM.
MOUNTAINBIKE.ES, 09/03/2017
Casco Met Parachute para Enduro
Casco Met Parachute para Enduro

 

El nuevo casco Met Parachute tiene un objetivo de vida claro: proporcionar protección para los amantes del Enduro. Propósito que combina con un peso pluma de 700gr, el más ligero de todos los cascos integrales aprobados por la norma ASTM, alta ventilación y comodidad.

Uno de los factores por los que este casco integral no gana peso es que el protector de barbilla no es extraíble, hecho que también influye en positivo si tenemos en cuenta de que este diseño le otorga al conjunto solidez frente a impactos. De esta manera también tiene facilidad para incorporar grandes orificios para mejorar la ventilación.

Para mejorar la comodidad a la vez que la sujeción, MEt ha incluido el sistema Safe-T, con mayores puntos de contacto con la cabeza y una almohadilla de gel en la frente para mejorar la transpiración.

Otras características son su visera ajustable mediante tornillos, un clip en la parte posterior atrapa con facilidad la correa de las gafas y cuenta con un sistema de montaje para cámaras integrales. Precio: 219,80€.

Más información en www.met-helmets.com/en/products/mtb/parachute.

 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.