Publicidad

noticias

Casco Leatt DBX 3.0 All-Mountain

Leatt lanzará en primavera de 2017 este casco con un sistema absorbente de impactos y control en sus posteriores fuerzas rotacionales.
MOUNTAINBIKE.ES -
Casco Leatt DBX 3.0 All-Mountain
Casco Leatt DBX 3.0 All-Mountain.

 

Dentro de poco veremos en las tiendas lo último en cascos de Leatt, una versión útil para un uso intensivo en MTB como puede ser el Enduro o el All-Moutntain. La  principal característica del DBX 3.0 All-Mountain es un sistema de protección denominado 360º Turbine, una tecnología a base de un polímero visco elástico llamado Armourgel, el cual ayuda en la absorción de impactos, según Leatt entre un 30-50%, y en el control de las fuerzas rotacionales que inciden en nuestra cabeza tras el golpe un 20%.

Fabricado en EPS inyectado in-mold, tiene un peso estimado de 375gr. Muy ligero y con grandes dosis de ventilación gracias a las 18 aperturas, sistema de cierre magnético Fidlock y pre-instalación para insertar el tubo de hidratación y no tener que soltarnos de manos cuando estemos encima de la bici.

Disponible en tres colores (Negro, azul y naranja) y tres tallas: S (51-55cm), M (55-59cm) y L (59-63cm). Precio: 180€.

Más información en www.leatt.com

 

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.