Publicidad

X Bionic Effektor: culote de compresión parcial

Combinado diferentes materiales, ofrece mayor nivel de compresión pero no de manera uniforme
-
X Bionic Effektor: culote de compresión parcial
X Bionic Effektor: culote de compresión parcial

X-Bionic lleva un paso más allá la técnica de la compresión en este culote con tecnología Effektor. Con una combinación de poliamida, y materiales como Skin NODOR, Robur, Mythlan y Elastán, el defecto de compresión no es uniforme, sino defirenciado por zonas, para conseguir, según al marca, un 50% de disminución de la temperatura de la piel, 7% de disminución de al producción de ácido láctico, 10% de mejora del rendimiento, 20% de mejora de la recuperación o 2,4 latidos menos por minuto. X-Bionic ha recurrido al laboratorio CERISM de verona para verificar estos datos.

Otra tecnología utilizada es el 3-D Bionicsphere, situado en la zona de máxima sudoración en al espalda, para uan evacuación del vapor de manera gradual y mantener más estable la temperatura.

Además la nueva badana Endurance 4000 FX aumenta la elasticidad, y está integrada en el culote sin costuras.

PVP: 269 €. Distribuye BM Sportech

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.