Publicidad

Potenciómetro 2INpower MTB

Rotor afina aún más la precisión de su potenciómetro de lectura individual por cada pierna.
Mountainbike.es -
Potenciómetro 2INpower MTB
Potenciómetro 2INpower MTB

La firma española Rotor aprovechó la pasada feria Unibike para presentar algunos de sus nuevos componentes, tanto para MTB como para carretera. En el plano del mountain bike las novedades que se llevaron toda la atención de los flashes fueron el buje Rvolver y el nuevo conjunto de bielas con potenciómetro integrado 2INpower MTB.

Si bien el sistema 2INpower MTB vio la luz el año pasado, con una lectura independiente de la potencia ejercida en cada una de las piernas, este año mejoran sus características ofreciendo datos aún más precisos incluso en terrenos uniformes propios del MTB, los cuales plantean desafíos adicionales en la medición de la potencia debido a que las irregularidades del terreno pueden causar repentinas aceleraciones y desaceleraciones en una u otra pierna.

Así pues, el nuevo 2INpower MTB proporciona la potencia generada por el ciclista en tiempo real, sin verse afectada por saltos, descensos y otras interrupciones en la cadencia de pedaleo.

Entre otras características destaca la conexión ANT+ y Bluetooth Smart, resistencia al agua IPX7 (lo que es igual a una inmersión completa en líquido), batería recargable con cable USB y una autonomía de 250h de uso.

Está fabricado en aleación de aluminio 7055 con mecanizado CNC y protectores de goma frente al desgaste disponibles en siete colores: negro, azul, verde, amarillo, rojo, rosa o naranja.

Las bielas 2INpower MTB pesan 695gr en talla 170mm y con plato Direct Mount Q Rings 30T y son compatibles con pedalieres BSA30, BB30, PF4630, UBB4630, PF4130. Disponible en diciembre de 2017.

Más información en http://rotorbike.com/es.  

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.