Publicidad

Atención al reto: Marc Márquez versus Dani Rovira, en bici y corriendo

Y con entrenadores de lujo, Carlos Coloma y Mario Mola, así fue el “pique” en forma de Duatlon que protagonizaron de la mano de Oakley en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la clausura de la Oakley #CantStop Challenge
-
Atención al reto: Marc Márquez versus Dani Rovira, en bici y corriendo
De la mano de Oakley protagonizaron la clausura del Oakley #CantStop Challenge

 “Nosotros no queremos perder ni al parchís. Este fin de semana me he caído cinco veces porque vas al límite. No me encontraba cómodo pero tenía que intentarlo. Rendirse no entra en los planes”. Fijaos que al cosa ha ido en serio, porque estas son las declaraciones de Marc Márquez  que demuestran su obsesión por el deporte, por las motos y también por el ciclismo. El #CantStop surgió hace un mes como un duelo en Instagram entre el actor Dani Rovira y él, un reto que ha pasado del mundo de las redes sociales a materializarse en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En este escenario que tan bien conoce el piloto de Moto GP se citaron incondicionales del ciclismo como él y del running como el actor para medir sus fuerzas y el alcance de su ‘obsession’ en una duatlón. 

Marc Márquez y Dani Rovira estaban escoltados por dos entrenadores de lujo, el medallista olímpico de MTB Carlos Coloma y el triatleta campeón del mundo de triatlon Mario Mola y dieciocho afortunados más por equipo. Márquez y Coloma han liderado el equipo #BikeObsession y Rovira y Mola el #RunObsession y han disputado un duatlón de tres vueltas en bici (15 kilómetros) y una corriendo (5 kilómetros) al Circuit de Barcelona-Catalunya. La victoria final ha sido para el equipo de los runners, los #RunObsession. 

 

Marc Márquez:
“En cuánto Dani me lanzó el reto respondí muy rápido. Estaba en Jerez pero es que nosotros queremos ganar hasta en le parchís. Después del fin de semana del gran premio aun me quedan ganas de rodar en el Circuit pero sobretodo de disfrutar con los compañeros de equipo y compartir esta experiencia con otros deportistas profesionales y también amateurs. Es curioso pasar de ir a 300 kilómetros hora a cuatro el kilómetro…la recta se hace más larga.” “En el Campeonato del Mundo estoy a 23 puntos del líder, pero uno siempre tiene la ilusión de ser el líder. La temporada es larga y aun puede pasar de todo. Seguimos vivos y aun quedan muchos puntos por disputar y por ganas no será”. 

 

Dani Rovira:
“Lo que empezó como un pique sano se ha convertido en algo muy grande y divertido, en una oportunidad muy bonita de mezclar disciplinas deportivas con gente muy profesional y gente amateur. Nos lo pasamos bien y no lo olvidaremos”. 

Carlos Coloma:
“He llegado al evento muy descansado y me animé muy pronto para participar en el reto porque me apetecía mucho compartir esta experiencia con aficionados amateurs y grandes deportistas. Estoy muy contento y con ganas de acción.” 

 

Mario Mola:
“Es un reto distinto y atractivo y se trata de dar caña. A nivel deportivo yo estoy ahora a mitad del campeonato del mundo y este evento me está sirviendo de entrenamiento. Aun me queda mucho mundial para mejorar el segundo puesto y seguiremos peleando por superarnos” 

 

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.