Publicidad

Nuevas Haibike 2018

La increíble gama de Haibike para eMTB se compone de nada más y nada menos que 106 modelos para 2018, de los que 22 son específicos para mujeres, otro de los puntales del mercado pedelec.
Julio Vicioso -
Nuevas Haibike 2018
La firma alemana presenta su gigante gama de eMTB para este 2018.

La localidad alemana de Schweinfurt, donde está la sede central de Haibike, ha sido el lugar escogido para presentar las nuevas Haibike 2018.  A partir de la temporada 2018 llega una nueva familia o denominación denominada SDUDO en la que se comprenden los modelos de geometrías confortables, y la denominación XDURO se contempla para las versiones más deportivas con geometrías actualizadas y más agresivas de MTB, independientemente del sistema de ayuda al pedaleo escogido, que en el caso de la gama 2018 de Haibike sigue repartiéndose entre la tecnología alemana de Bosch y la nipona de Yamaha.

La gran novedad para 2018 en la gama Haibike es el Multi-Rail-System, disponible en todos los modelos con batería integrada. A través de un raíl de fijación integrado en el tubo diagonal y un sistema de fijación Fidlock, podremos acoplar al tubo diagonal de forma sencilla y práctica diferentes componentes como un  bidón,  un antirrobo, una  bolsa e incluso en los modelos Hardtail una batería adicional pudiéndose alcanzar así una capacidad de hasta 1.000 Wh.

Otra innovación que no podía faltar en la nueva colección es la proliferización de las baterías integradas Bosch Power Tube de 500 Wh, consiguiendo una integración del sistema de batería en el cuadro. La nueva batería se puede encontrar a lo largo de toda la gama, desde las rígidas a las dobles de mayor recorrido, y es junto con el modo de asistencia EMTB, la gran innovación de Bosch para 2018. Recordemos que el modo EMTB desde un 125 a un 200% en la asistencia de la pedalada de manera progresiva, optimizando a su vez el consumo de batería, estando colocada en el lugar donde tradicionalmente veíamos el modo SPORT. Para los usuarios con modelos anteriores a 2018 con Bosch Performance CX, pueden actualizar el sistema acudiendo a un distribuidor oficial Bosch, donde les actualizarán el sistema con un pequeño coste.

Por último, Haibike ha presentado el nuevo motor Yamaha PW-SE, Sport-Edition. Se trata de un motor que se posiciona entre los conocidos Yamaha PW y el más reciente y potenciado Yamaha PW-X.

 

 

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.