Publicidad

La historia de Marga Fullana en imágenes

Hoy es el cumpleaños de Marga Fullana, la ciclista española más laureada de nuestro deporte. Repasamos en imágenes una carrera con muchas luces y una sombra
-
La historia de Marga Fullana en imágenes
Históricas: Marga Fullana

"Me arrepiento y me voy a arrepentir toda mi vida" Son las palabras de Marga Fullana, la biker malloquina que tocó el cielo y bajó al infierno. Son declaraciones a Radio 5 en las que reflexionaba sobre el positivo con el que fue sancionada tras el Mundial de Canadá en 2010, y que nos reconciliaron con una biker que lo fue todo para el MTB español, con cinco medallas de oro en Campeonatos del Mundo, un bronce en unos Juegos Olímpicos y multitud de títulos nacionales, carreras de Copa del Mundo, Campeonatos de Europa, el palmarés más potente de nuestro MTB, y que hoy queremos recordar en un repaso de su carrera en imágenes en el día en que cumple 46 años. ¡Felicidades Marga!

Te recomendamos

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Descubre la Canyon Torque Pro 2018, el nuevo modelo gravity de Canyon...

Es probable que no te haya sucedido nunca y puede que si sólo utilizas tu bicicleta p...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.