Publicidad

Prueba una Cube en Test The Best

La marca alemana llega a Test The Best con una variada gama y gran presencia de e-MTB
-
Prueba una Cube en Test The Best
Cinco MTB y otras cinco e-MTB que pdrás probar en Guadalajara los días 26, 27 y 28 de mayo

Cube estará un año más en Test The Best con bicis para todos los gustos. Estos son los modelos que podremos poner a prueba en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. De todas las bicis disponibles ya puedes reservar online en diferentes tallas

AMS 100 C68 Race 29



Verás esta bici en la portada de la página web de Cube, declaración de intenciones para una nueva doble con carácter puro de rally equipada con Fox y SRAM

Elite C62 Race 29 1X Carbon



Y si apuestas por la máxima ligereza y potencia, esta es la propuesta de Cube para el rally sin paliativos.

Reaction GTC SLT 2X Carbon

El terreno de juego de las Reaction es el de la versatilidad, bicis para recorrer rutas o para apuntarte a cualquier marcha o maratón. En este caso el lujoso equipamiento sacará el máximo de cualquier faceta elegida.

Stereo 140 HPA Pro 27.5

Este es sólo uno de los muchos montajes de esta all mountain de alta capacidad equipada sobradamente para que confirmes en Test The Best las posibilidades de esta bici.

Stereo 160 C62 SL 27.5



Una enduro muy potente bien provista de un gran cuadro de carbono y equipada para disfrutar de los detalles y del global de condución.

Reaction Hybrid
Comenzamos las e-MTB con el lujo del montaje estrella de esta plataforma hardtail. Estéticamente incontestable, equipada con motor Bosch CX, cuenta con lujos como el SRAM Eagle o la horquilla Rockshox RS-1. También podrás comprobar las posibilidades de la familia Reaction Hybrid con un montaje más accesible.

Reaction Hybrid HPA Eagle 500

Reaction Hybrid HPA Pro 400

Stereo Hybrid

Ya sea para rutear o para practicar sendas más difíciles y all mountain, en Test The Best podremos disfrutar de la eficiencia del sisteam de suspensión Stereo con motor Bosch en 120 y 140 mm.

Stereo Hybrid 120 HPA SL 500

Stereo Hybrid 140 HPA Pro 400 27.5

Nutrail Hybrid 500


Ruedas fat y motor Bosch CX. Combinación divertida y  para descartar excusas tipo “yo esas ruedas no soy capaz de moverlas” 

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.