Publicidad

Cat S41 y Cat S31, los Smartphones a prueba de ruta

Resistentes, robustos y con larga duración de sus baterías; estos terminales de Cat están construidos a prueba de los deportes outdoor más exigentes.
Mountainbike.es -
Cat S41 y Cat S31, los Smartphones a prueba de ruta
Cat S41 y Cat S31, los Smartphones a prueba de ruta.

¿Eres un tipio duro? Puede que igual estos pequeños te superen. Resistentes, robustos y con una larga duración de sus baterías los nuevos Smartphones Cat S41 y Cat S31 se erigen como los fieles compañeros que no te dejarán tirado por muy malas que sean las condiciones.

La firma Cat, piedra anular de la marca Caterpillar, y que todos conocemos por su maquinaria pesada de obra como excavadoras o tractores, desde hace años cuenta con una línea de teléfonos móviles denominada “Cat Phones”, que hereda el ADN de la marca primigenia. Están fabricados para seguir el ritmo de trabajo de obreros, agricultores o bomberos. Así pues, nos podemos imaginar las bondades de estos teléfonos si los incluimos a nuestro equipamiento en deportes outdoor como puede ser el ciclismo y más concretamente el duro y exigente mountain bike y sus condiciones ambientales.

Cat S41
El Cat S41 es el sucesor del Cat S40, y cuenta con una potente batería de 5000mAh, que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G, lo que resulta muy útil cuando se está en un lugar donde no se puede cargar el teléfono.

Además, la batería cuenta con potencia suficiente para cargar también otros dispositivos y accesorios, usando una función específica para compartir batería, lo que convertirá el teléfono en un power bank.Esto se realiza mediante el conector USB, y la carga se detendrá una vez que se alcance el nivel que haya definido el usuario del S41, que lo podrá configurar fácilmente desde la aplicación móvil. De esta manera el usuario podrá utilizar su dispositivo como fuente de energía para otros sin preocuparse por dejar de contar con suficiente batería en su propio teléfono. Precio: 449€

Especificaciones del Cat S41
- Alta durabilidad de batería (5000mAh) con hasta 44 días de duración o 38 horas de tiempo de conversación en 3G. Capaz de cargar otros dispositivos y accesorios con la función de compartir batería - cable suministrado.
-Resistente al agua / polvo (IP68), prueba de caída a 1,8M de altura en hormigón, MIL SPEC 810G, protección con Gorilla® Glass 5.
- Sistema Android ™ Nougat.
- 3 GB de RAM, 32 GB de ROM. Almacenamiento expansible (microSD ™ hasta 2 TB).
- MediaTek octa-core 2.3GHz chipset.
- Cámara trasera de 13 MP con flash LED, enfoque automático con PDAF, cámara frontal de 8 MP, ambos con funcionalidad de modo subacuático.
- LTE Cat 6, VoLTE, VoWiFi.
- Pantalla táctil super brillante de 5” FHD, optimizada para su uso al aire libre. Puede utilizarse con los dedos húmedos o guantes.
- Diseño rugoso para una mejor sujeción.
- Tecla de acceso directo programable, útil para Push to Talk (PTT), SOS (aplicación para trabajadores solitarios) o para activar fácilmente la linterna o la cámara.
- Aplicaciones y catálogo de contenido curados

 


Cat S31
El Cat S31 es el sucesor del Cat S30, el producto base de la gama de smartphones Cat, y se dirige a aquellos clientes que necesitan un teléfono sólido en el que puedan confiar. Incluye una potente batería de 4000 mAh, cuenta con certificación IP68, es resistente al agua, al polvo y a caídas desde 1,8m sobre hormigón, y ha pasado el test militar MIL SPEC 810G para móviles ultra resistentes que garantiza el buen funcionamiento del dispositivo en condiciones ambientales extremas. En definitiva, un teléfono que se puede llevar a todas partes. Precio: 329€

Especificaciones del Cat S31
- Potente batería de 4000 mAh.
A prueba de agua y polvo (certificación IP68), de caídas a 1,8 metros sobre hormigón, con estándar militar MIL SPEC 810G y cristal Gorilla® Glass 3.
- Smartphone sumergible hasta 1,2 metros durante 35 minutos.
- Pantalla táctil HD de 4.7 "720p optimizada para su uso en exteriores aún con los dedos mojados o con guantes.
- Sistema Android ™ Nougat.
- 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, almacenamiento expandible (microSD ™).
- Chipset Qualcomm Snapdragon Quad-Core 1.3GHz.
- Cámara trasera de 8MP, cámara delantera de 2MP.
- LTE Cat 4, VoLTE, VoWiFi.
- Diseño rugoso para una mejor sujeción.
- Tecla de acceso directo programable, útil para Push to Talk (PTT), SOS (aplicación para trabajadores solitarios) o para utilizar fácilmente su linterna o cámara.
- Aplicaciones y un catálogo de contenidos.
- Dual SIM – Nano.

Más información en www.catphones.com/es-es.

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.