Publicidad

Vas en bici y aparece un oso ¿que harías?

Hace pocas semanas se hizo público el vídeo un nuevo encuentro de ciclista con un oso, en un bike park y esta vez en Europa. ¡Vaya susto! Recordamos también otros videos famosos de oso y mountain bike
-
Vas en bici y aparece un oso ¿que harías?
Vídeos de encuentros de ciclista y oso

Mayo 2017. Un “avistamiento” reciente, en la República Eslovaca. Por suerte el oso, que parece sobre todo asustado, recula y se retira.

Otros vídeos clásicos de encuentros con osos:

Noviembre 2014.  El clásico que ha sido visto millones de veces y compartido por miles. Un gran oso te persigue por la espalda y pedaleas como si te fuera la vida en ello (literlamente). Al final, frenas ante una rama y te escondes. Milagrosamente el oso no te ve y se marcha.

Aquí se desarrolla la teoría de que se trata de un fake

Agosto 2013. Pedaleas por un idílico sendero en Jasper, Alberta, te paras a contemplar el paisaje y miras cómo se te abalanza un gran oso. Te tiras por la pendiente abajo y por suerte el oso se despista, aunque no te fías un pelo...

Agosto 2014. Aquí el ciclista se encuentra con una cría de oso negro. Y ya se sabe que donde está la cría puede estar la madre... Finalmente no aparece la osa.

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.